Una de las preguntas más frecuentes realizadas a MkCoin por parte de nuestros clientes, está relacionada con cuál es el modelo de cilindro que llevan los diferentes platos automáticos.

En principio habría que decir, que este dato se encuentra ubicado en el cuadro de las especificaciones técnicas de los platos, en la columna con nombre “cilindro correspondiente “ ver detalle fotografia.     

  • Los modelos de platos OPT-OP-OPF-OP-L-OPT-L-OPB llevan el cilindro hidráulico  Tipo P y la elección de un modelo determinado de cilindros ira supeditada a las medidas del plato.
  • Los modelos de platos CLT-CL-C-DP-PL llevan el cilindro hidráulico Tipo L-R y la elección ira supeditada a las medidas del plato al que queremos acoplarlo. Estas las podremos encontrar  referenciadas tanto en los dibujos técnicos del modelo de plato  como en el cuadro técnico de especificación del producto.

 De todos modos este es un problema que hemos intentado de solventar en la web con la sección “PRODUCTOS RELACIONADOS” en donde se listan los accesorios del producto, pudiendo acceder a cualquiera de ellos con un doble clic. 

GERRA TXIKI, 4 - 20730 AZPEITIA (GIPUZKOA) - ESPAÑA
TEL. +34 943 81 65 50  -  FAX +34 943 81 61 32 -  INFO@MK-COIN.COM