Soluciones reales desde 1985

Hablar de los platos MkCoin es hablar del fundador, José Luis Mangas. Desde muy joven, en 1960, comenzó a trabajar en la fabricación de platos, y a lo largo de veintiocho años fabricó productos que iban incorporando prestaciones cada vez más sobresalientes.

Casi sesenta años después, en pleno siglo XXI, MkCoin se ha especializado en proporcionar la respuesta más eficaz para el amarre de piezas, ofreciendo siempre las máximas garantías de calidad, servicio y rentabilidad. Siempre con la disponibilidad que usted necesita: gracias a una óptima gestión de stocks y de transporte, podemos realizar cualquier entrega en el mínimo plazo.

 En MkCoin aportamos soluciones dirigidas a optimizar los procesos productivos de su maquinaria para obtener una mayor rentabilidad. Los productos ofrecidos por MkCoin han pasado por los controles de verificación más estrictos hasta llegar a la inspección final. De este modo, podemos garantizar la calidad de nuestros productos en todos los procesos, desde el origen hasta que llegan a usted. Funcionalidad, fiabilidad, precisión, son las características más destacables que va a poder encontrar en cualquiera de nuestros productos representados.

Hoy MkCoin sigue presente en los entornos más competitivos, mejorando constantemente su posición en el mercado nacional e internacional, reforzando nuestra presencia comercial, y nuestro servicio de asistencia técnica, siempre con una inmejorable relación calidad-precio.


 

Distribuidores en exclusiva

MkCoin  posee la distribución en exclusiva de empresas cuyos productos gozan de un reconocido prestigio en el mercado. Servicio, funcionalidad, fiabilidad, precisión, son las características más destacables que va a poder encontrar en cualquiera de nuestros productos representados –  Homge, Pragati, Chandox y MkCoin. Y siempre con la disponibilidad que usted necesita: gracias a una óptima gestión de stocks (el 90% de los productos de nuestro catálogo tienen disponibilidad de entrega inmediata) y de transporte, podemos realizar cualquier entrega en el mínimo plazo.

 


Homge es un fabricante especializado en la producción de accesorios de fresado desde 1978. Su gama de productos abarca las más avanzadas prensas para centros de mecanizado CNC, tablas de índice de precisión, súper divisor, así como diversos tipos de herramientas, equipos de sujeción de piezas de trabajo …, etc.  

Sus instalaciones de  fabricación avanzadas en centros de mecanizado CNC, tornos CNC, rectificadoras,… etc. hace que  la precisión de sus productos sea sobresaliente en términos de dureza, planitud, cuadratura, paralelismo, angularidad, concentración, etc. 

Además es poseedor de una amplia gama de herramientas y accesorios de fresados para proporcionar a nuestros clientes la máxima satisfacción.

Ver productos


Pragati se creó en 1977 para la fabricación de accesorios para máquinas herramienta. Sus primeros productos incluían los accesorios de torneado de copia, válvulas de fresado de copia y cilindros de sujeción.

Produjo torretas de herramientas electromecánicas bidireccionales ‘BTP’ en el año 1990, con una gran aceptación en todo el mundo. Hasta el momento, Pragati ha producido 45,000 torretas BTP de las cuales 16,000 están trabajando fuera de la India.

Ver productos


Empresa  cuyo principal objetivo es la obtención de una óptima calidad, diseño y fabricación de platos: hidráulicos, neumático, súper delgados, de acero DIN así como de piezas y accesorios de desplazamiento.

Posee certificaciones tales como:

– ISO 9001, el 4 de diciembre de 2017.

– SGS marcado CE, el 3 de diciembre de 2015.

– Seguro de responsabilidad de productos, emitido por Tokio Marine Newa, el 13 de abril de 2018.

– Premio a la Investigación en Innovación para Pequeñas y Medianas Empresas. Ministerio de Asuntos Económico en octubre de 2001.

Ver productos

GERRA TXIKI, 4 - 20730 AZPEITIA (GIPUZKOA) - ESPAÑA
TEL. +34 943 81 65 50  -  FAX +34 943 81 61 32 -  INFO@MK-COIN.COM