MkCoin participa en la 30 edición de la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH 2018) de Bilbao.

  • 11 de enero de 2019
  • Categoria: Ferias
Durante los últimos 60 años MkCoin se ha convertido en un referente en el sector de los sistemas de agarre y técnicas de sujeción con una amplia gama de componentes estándar, además de  un amplio catálogo de sistemas de sujeción y agarre.

Todo ello pudieron comprobarlo los asistentes a la mejor BIEMH de la última década, con una edición récord en cifras de participación e innovación tecnológica, en donde como no podía ser de otra forma, un año más MkCoin ha participado para mostrar cómo obtener el máximo potencial de amarre en las máquinas-herramienta en sus procesos de producción.

MkCoin cuenta con un amplísimo catálogo de sistemas de sujeción y agarre así como de componentes estándar de marcas reconocidas como Homge, Pragatti y Chandox.

Entre las novedades presentadas en la feria, se encuentran sistemas de sujeción estacionaria así como tecnología de sujeción magnética con  productos  como la mordaza magnética ECMC que permite una sujeción rápida de la pieza de trabajo y la mesa indexadora neumática de precisión HPI  cuyo sistema asegura la reducción de la fricción cuando se aplican cargas pesadas a la mesa además de una alta precisión y repetitividad.

Asimismo, durante la feria se han expuesto diferentes soluciones que incluyen platos automáticos  y mordazas de alta precisión.

Productos en Oferta

Ofertas de productos MKCoin con la mejor relación calidad/precio del mercado

Periódicamente publicamos ofertas de productos que se caracterizan por:

  • Servicio: disponemos de un amplio stock, la entrega es inmediata.
  • Precio: el precio más competitivo del mercado, garantizado contra reembolso.
  • Calidad: la mejor relación calidad/precio con garantía de devolución.