Finalizan las obras de ampliación en MkCoin

  • 2 de octubre de 2017
  • Categoria: Empresa

  

En el año 2016 MkCoin se enfrentó al reto de conseguir un mayor espacio en las distintas instalaciones… la empresa se nos había quedado pequeña.

Una vez analizada cual era la situación se llegó a la conclusión de que teníamos dos opciones: mudarnos a otro pabellón industrial o reestructurar el que estábamos. Después de sopesar los pros y contras, se aposto por seguir en la misma ubicación y ejecutar las obras necesarias para conseguir un mayor espacio.

Durante la primera fase de las obras se realizó la ampliación del taller y almacén y finalizaron en el 2016. Para ello la empresa tuvo que crecer verticalmente construyendo una segunda planta con una superficie de 1.200m². Esto nos permitió desplazar el almacén al piso superior con el consecuente  desahogo en la sección de fabricación y aumento de espacio para el almacenamiento. Ambas plantas quedaron comunicadas por una escalera y una plataforma elevadora

La segunda reestructuración del edificio, se inició en Junio  y finalizó en Septiembre del 2018.Los objetivos en esta fase eran

– Realizar obras en la planta principal del pabellón para ubicar la oficina técnica cerca de fabricación optimización el espacio existente en la misma y mejorando la accesibilidad del personal y el flujo de trabajo entre ambos departamentos.

– Comunicar las dos plantas de oficinas con el almacén mediante la instalación de un ascensor.

Por otro lado, el desplazamiento de la oficina técnica a la planta baja ha supuesto una mejora de espacio significativo para el departamento comercial y de atención al cliente.

Definitivamente estas mejoras, han supuesto un aumento del confort en el día a día de la empresa, que sin duda quedara reflejado en un mayor y mejor rendimiento en el trabajo.

 

Productos en Oferta

Ofertas de productos MKCoin con la mejor relación calidad/precio del mercado

Periódicamente publicamos ofertas de productos que se caracterizan por:

  • Servicio: disponemos de un amplio stock, la entrega es inmediata.
  • Precio: el precio más competitivo del mercado, garantizado contra reembolso.
  • Calidad: la mejor relación calidad/precio con garantía de devolución.