Elasticidad sin perder fuerza en el amarre

  • 1 de febrero de 2019
  • Categoria: Blog

La sujeción de las herramientas tales como brocas, fresas, machos, etc…. utilizadas en el proceso de mecanizado se realiza a través de un pequeño útil denominado Pinza. Esta pinza a su vez va acompañada de un Portapinzas, que nos facilita la presión suficiente para que las herramientas queden perfectamente amarradas en el proceso de mecanizado.

 

 

También la pinza puede ser la encargada de amarrar directamente la pieza a procesar. Por lo general los modelos más utilizados son las Pinzas Elásticas y tienen el mismo sistema de amarre a través del portapinzas. Las Pinzas Elásticas, se adaptan sin perder capacidad de amarre y la elasticidad de las mismas oscila entre 0,5 mm y 1 mm.

Las Pinzas en su interior, en la zona de amarre, pueden ser redondas, cuadradas, hexagonales y también de formas espaciales según la geometría de las piezas o herramientas a amarrar.

En MKCoin disponemos de un amplio abanico de modelos en stock de Pinzas estándar y de precisión, Portapinzas, Sets de Pinzas y Estuches de Juegos completos.

 

 

Productos en Oferta

Ofertas de productos MKCoin con la mejor relación calidad/precio del mercado

Periódicamente publicamos ofertas de productos que se caracterizan por:

  • Servicio: disponemos de un amplio stock, la entrega es inmediata.
  • Precio: el precio más competitivo del mercado, garantizado contra reembolso.
  • Calidad: la mejor relación calidad/precio con garantía de devolución.